Juanchi, ex del Formentera, refuerzo de lujo para el ataque del Portmany

30 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Winde y Juanchi

El Portmany ha cerrado un nuevo refuerzo, una incorporación de quilates. Juanchi, exdelantero del Formentera la temporada pasada -con el que ascendió a Tercera División-, se ha comprometido con los de Vicente Fernández y llega a San Antonio, procedente de Uruguay -su país natal-, para ponerse a las órdenes del míster alicantino y poner su granito de arena en la lucha por el ascenso de categoría. El atacante, de 28 años y 1.82 metros, envió al club vía mail su documentación hace ya varias semanas y todo está en regla, por lo que podrá defender la elástica rojilla la próxima jornada, ante el San José, si el entrenador lo cree conveniente.
«Puedo jugar de extremo y de delantero centro; me van bien ambas posiciones y espero servir de ayuda para cumplir el objetivo de subir. Me gustaría jugar en Tercera el que año que viene; es a lo que aspiro, puesto que me quedé con las ganas de hacerlo en el Formentera, pero tuve que abandonar la isla por motivos personales», destaca el atacante.
Juanchi llega en buen estado de forma y no necesitará mucho tiempo para coger ritmo, ya que, tal y como asegura, ha estado ejercitándose en Uruguay. «Estuve haciendo una pretemporada con un equipo de mi país, así que llegaré fino para poder jugar unos minutos si el técnico quiere», subraya el futbolista, conocido también como El Uru.
El fichaje de Juanchi supone el quinto del Portmany desde que arrancó la Regional Preferente. Jairo, Iván y los sevillanos Diego y Ratón son, junto con el ex del Formentera, los refuerzos de un equipo que lidera la clasificación, a falta de tres jornadas, a un punto del segundo, el Puig d’en Valls.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com