Iberostar inaugura una nueva Nicklaus Academy

3 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Golf, Otros Deportes

A partir de este mes de mayo, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispondrá en su campo de Golf Novo Sancti Petri de una Nicklaus Academy, la escuela de golf más prestigiosa del mundo y conocida internacionalmente por sus estándares de calidad y nivel de enseñanza.

Este acuerdo con la marca e imagen de golf más importante posiciona a IBEROSTAR Golf Novo Sancti Petri en la elite de este deporte, convirtiéndolo en referencia para su enseñanza y práctica y situándolo como un destino imprescindible para todos aquellos que quieran disfrutar mejorando su hándicap hoyo a hoyo.

La firma de este acuerdo se ha realizado a través del Grupo Golf Park que cuenta con la masterfranquicia de Nicklaus Academies para España, Portugal y Andorra, y que gestiona tres Academias Nicklaus en España actualmente.

A partir de ahora, todos aquellos que quieran mejorar su hándicap o iniciarse en este deporte de la mano de IBEROSTAR, podrán hacerlo siguiendo el sistema de enseñanza diseñado por el propio Jack Nicklaus, con una metodología personalizada que adapta el swing a las características del alumno y no al revés, lo que hace que se disfrute al máximo mientras se aprende a jugar en un entorno único.

IBEROSTAR Golf Novo Sancti Petri fue el primer campo de golf en España diseñado por el legendario Severiano Ballesteros y cuenta en la actualidad con dos campos con un total de 36 hoyos (dos recorridos con par 72) cuyo desafiante diseño se adapta a las características de juego tanto de profesionales como de aficionados. Los numerosos obstáculos de agua y su flora autóctona —unido a la brisa marina y a espectaculares vistas al océano que se pueden disfrutar desde algunos hoyos— convierten al IBEROSTAR Novo Sancti Petri Golf Club en uno de los circuitos más atractivos de Europa.

El campo está situado a menos de 250 metros de los dos hoteles que la cadena tiene en Chiclana: IBEROSTAR Royal Andalus e IBEROSTAR Andalucía Playa, que cuentan ambos con un moderno spa y una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento para completar de forma perfecta una oferta integrada de golf, ocio y relax.

Según Oscar González, Director de Marketing para Europa de IBEROSTAR Hotels & Resorts “En IBEROSTAR el golf y el deporte en general son un pilar fundamental de nuestra oferta de entretenimiento, por lo que continuamente desarrollamos nuevos productos y servicios que permitan a nuestros clientes combinar de forma cómoda y con garantías de satisfacción sus vacaciones con su pasión y su hobby.”

Fuente: Beatriz Escobar

esportsmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com