Arranca el Circuito IB Pádel Tour

6 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel

Las instalaciones de Fit Point han acogido este fin de semana la disputa de la primera prueba puntuable para el ránking autonómico de la FPIB. El Torneo Iberostar Hotels & Resorts ha inaugurado de esta forma el Circuito IB Pádel Tour, cuyo cuadro de honor ha quedado configurado de la siguiente forma:

Final Masculina Nivel 1:

Rober Saba / Pablo Cardozo ganan a Xisco Monterde / Federico González

Final Femenina Nivel 1:

Sandra Hernández / Noelia Lópes ganan a Maite Perpiña / Natalia Gabrielli

Fase Previa Nivel 1 Masculino:

Diego Zalazar / Arnau Losada ganan a Kiko Palmer / Toni Salord

Fase Previa Nivel 1 Femenino:

Valeria Ferreira / Andrea Perlo ganan a Lewis / Lewis

Final Masculina Nivel 2:

Rotger / San Cosme ganan a De Dios / Salom

Se han repartido premios en metálico para los vencedores del Nivel 1, tanto masculino como femenino, gracias al patrocinio de Levadura el Canario.

Además, se han repartido cenas en el restaurante Asadito, pases de gimnasio FITPOINT y S’Aigua Blava, salida en barco para 6 personas, material deportivo de

Pàdel Per Tu y Tenis y Padel Palma

, y pases de spa en s’Aigua Blava.

Un total de 60 parejas han participado en este primer torneo que ha repartido los primeros puntos del circuito. Además, se han entregado las licencias a los jugadores, con la que se podrán beneficiar de ventajas en aquellas empresas con las que la FPIB firme acuerdos de colaboración. Tal es el caso de Aficine, que ofrecerá ventajas a quienes acudan al cine y presenten su carnet de federados.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com