Fase Ascenso Tercera Nacional – EL CP GABRIEL VALLSECA Y EL PLA I LLEVANT “A” LOGRAN EL ASCENSO

6 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

 

Final: formaciones del Pla i Llevant y CP Gabriel Vallseca

Los equipos del CP Gabriel Vallseca y Pla i LLevant se han hecho con las dos plazas que dan derecho a jugar la próxima temporada en la máxima división balear.

 

El equipo palmesano del CP Gabriel Vallseca se clasificaba como primero en la fase de grupos superando al Sant Lluís por 4 a 0 y al Santa Eulària por 4 a 2. Por su parte el Pla i Llevant de Villafranca hacia lo mismo y se anotaba las dos victorias ante el Sant Lluís A por 4 a 1 y ante el Alaró por 4 a 0.

 

Los equipos del CP Gabriel Vallseca y del Pla i LLevant conseguían la plaza de ascenso en las semifinales ante el Alaró y el Santa Eulària respectivamente con marcador de 4 a 1 en los dos encuentros. Ya en la final el CP Gabriel Vallseca superaba al Pla i Llevant por 4 a 2.

 

En la lucha por el tercer y cuarto puesto el Santa Eulària que supero al Alaró por 4 a 3 mismo marcador con el que el Sant Lluís vencía a su filial en la lucha por la quinta y sexta plaza.

 

Encuentro de grupos: formaciones del Pla i Llevant y San Lluís

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com