Intercambio de voleibol en Menorca de la AE La Salle Pont d’Inca

9 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

 

5 DIADA DE MENORCA

El pasado fin de semana, una expedición formada por 38 jugadoras, 3 técnicos y más de 20 padres, madres y acompañantes, partía con nervios e ilusión del puerto de Alcúdia rumbo a Ciutadella, para disfrutar de un intercambio de voleibol con nuestros amig@s menorquines.

Alevines, infantiles y cadetes participaron de entrenamientos, partidos, y sobre todo de una experiencia que recordarán durante mucho tiempo.

Desde nuestra llegada, los amigos del CV Ciutadella se preocuparon de cuidar el más mínimo detalle para que nos sintiéramos como en ca nostra; y así fue.

El programa de actividades incluía diferentes propuestas para las categorías allí presentes:

         las cadetes, acompañadas por jugadoras del CV Ciutadella, compartieron el viernes por la tarde entrenamiento con Bep Llorens, técnico del equipo de superliga femenina que se mostró encantado de colaborar con nosotros. El sábado por la mañana jugaron contra el equipo juvenil, y el domingo por la mañana con el conjunto cadete.

         las infantiles jugaron hasta 4 partidos durante el fin de semana, enfrentándose con el CV Alaior, CEIP Antoni Joan (Maó) , CEIP Castell Santa Àgueda (Ferreries), EEMM Ciutadella B y EEMM Ciutadella A (dejando éste último emparejamiento un emocionante encuentro)

         las alevines son sin duda las que más se divirtieron. El sábado por la mañana participaron de una diada con más de 12 equipos, pertenecientes a las escuelas deportivas de Ciutadella, Alaior, Ferreries, Mahó, la Salle Pont d’Inca y Costa i Llobera. Así mismo, el domingo disfrutaron de un entrenamiento mientras sus compañeras acababan la competición.

Pero lo más importante, fueron los momentos vividos que dejan paso a una experiencia para el recuerdo de todas las personas que tuvimos la suerte de compartirlos, y que estrechan los lazos entre ambas entidades.

Como cierre del fin de semana, se celebró una comida en Es Pinaret de Ciutadella. Integrantes de la expedición mallorquina y del CV Ciutadella degustaron una fideuá preparada por nuestros anfitriones, que junto al sorteo de regalos, fue el broche perfecto.
Desde la AE La Salle P.I. queremos agradecer al CV Ciutadella todas las atenciones recibidas, y la posibilidad que nos han brindado de pasar un fin de semana especial.
Os dejo un enlace donde disfrutar de muchas fotos, así como la imagen de la llegada al port de Ciutadella.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com