TONI FAJARDO GANA LAS ELECCIONES DEL CE ESCOLAR CON POLEMICA

11 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Polemicas votaciones

Muy disputadas y concurridas las votaciones a la presidencia del CE Escolar de Capdepera ayer tarde, donde de 292 socios 129 votaron a favor de D. Antonio Fajardo y 71 a favor de D. Fernando Peñalver, unas votaciones envueltas en la polémica:

Según se nos ha informado un delegado federativo tomó buena nota de diversas irregularidades en las votaciones ya que supuestamente (debido a la falta de organización de la directiva que lleva 8 años en el cargo) hubo socios que no pudieron votar, con el carnet y DNI en la mano.

 

Tambien fue de extrañar que familiares de algunos directivos tuvieran todos ellos el carnet de socio, supuestamente recién impreso y con el visto bueno para votar en la mesa.

 

Muchos jugadores todos ellos del primer equipo de la preferente y bastantes juveniles, con “un reluciente y nuevo carnet” , listo para votar sin problemas.

 

Se nos ha informado tambien que numerosas mujeres o noviás de jugadores, supuestamente han votado, ante la atónita mirada de todos los allí presentes.

 

De momento las elecciones dan como vencedor a D. Antonio Fajardo, pero visto lo ocurrido, todo ello puede acabar con tarjeta roja y algún que otro serio susto.

 

 

Menta para esta publicación

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com