Copa Renn Arena de Velocidad

14 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor

Llega la anunciada «Copa Renn Arena de Velocidad«. La Federación Balear de Motociclisme ha estado trabajando los últimos meses para crear, con la inestimable colaboración del Circuito Renn Arena, una «Copa Balear» con la que los aficionados podrán iniciarse en la competición, en un certamen a su medida. Después de llegar a los acuerdos pertinentes se ha cerrado de manera definitiva el calendario de actividades de este copa de velocidad en pista grande, que permitirá a los pilotos y aficionados disfrutar de carreras en categorías grandes del motociclismo Balear.

«La Copa Balear de Velocidad» contará con dos Test cronometrados a modo de entrenamiento, a los que seguirán, alternándose entre ellos, dos pruebas. Esta copa se desarrollará en el Circuito Renn Arena de Llucmajor, que cuenta con un trazado de 2.900 mts de longitud y hasta 11 metros de anchura, y que ofrece la posibilidad de rodar a las motos de gran cilindrada así como a las categorías de Gran Premio. Las categorías serán las de Supersport 600, Extreme 1000, 125 GP y 125 pre GP.

Para oficializar este certamen, se han reunido este lunes 13 de mayo en las instalaciones del Renn Arena, su director Maximilian Pfränger y por parte de la F.B.M. su presidente José Yuste y el delegado de velocidad Jaime López.

Las fechas serán:

• 25/05/2013: Crono/Test
• 16/06/2013: I Carrera Trofeo Renn Arena
• 01/09/2013: Crono/Test
• 03/11/2013: II Carrera Trofeo Renn Arena

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com