ALARCÓN A POR EL PODIO EN LA SUBIDA AL FITO

16 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
Toni Alarcon

Tras los buenos resultados en la Subida Internacional a Falperra, ahora llega el Fito

ALARCÓN A POR EL PODIO EN LA SUBIDA AL FITO

Palma de Mallorca, Illes Balears (España) jueves 16 de mayo de 2013

Este fin de semana tendrá lugar la XLII Subida Internacional al Fito, puntuable para los campeonatos de Europa, España y Asturias de montaña. En ella estará presente el piloto mallorquín de la Escudería Mallorca Competició, Toni Alarcón a los mandos de su Silver Car S2.

Tras los buenos resultados obtenidos la pasada semana en la 34ª de la Rampa a Falperra en Portugal, donde Alarcón pasó a liderar la clasificación provisional del Campeonato de España de Montaña en la categoría CM, los ánimos del mallorquín están por todo lo alto y se espera volver a cuajar otra buena actuación que le permita continuar al frente de la clasificación provisional del nacional de montaña. Para ello el equipo oficial Silver Car ha repasado y punto a punto su montura en las instalaciones que tiene Juan Carlos Silvestre en Navarra. Solventados han quedado los problemas de electrónica, y tanto sus mecánicos, como el propio piloto esperan continuar con la buena racha de resultados.

La inscripción es de auténtico lujo con 95 pilotos de los que 11 son de la categoría CM en la que compite el piloto balear, que llevará el dorsal 46.

Lottusse

La prestigiosa firma de calzado Lottusse, afincada en Inca (Mallorca) pero reconocida mundialmente por sus excelentes zapatos, botas y accesorios en piel, ha apostado por el proyecto deportivo de Toni Alarcón, y así se une a la lista de patrocinadores del deportista balear.

Para Toni Alarcón es un orgullo poder contar con Lottusse como patrocinador de su proyecto deportivo, la marca de zapatos inquera goza de una reconocida reputación dentro y fuera de nuestras fronteras, y desde el equipo Silver car esperan poder ayudar a que todavía sea más conocida dentro de España.

Toni Alarcón

“Estamos preparados para una nueva contienda, de nuevo competiremos con pilotos de gran nivel, puesto que la Subida al Fito es puntuable también para el Campeonato de Europa de Montaña. No obstante llegamos con la moral a tope después de los buenos tiempos realizados en Portugal. El Silver Car S2 va perfecto, y Juan Carlos Silvestre solo piensa en seguir perfeccionando y desarrollando la CM para que podamos ser lo más competitivos posible. Esperemos que todo salga bien y podamos sumar más puntos de cara al campeonato. No quiero despedirme sin antes dar las gracias a Lottusse por entrar a formar parte de nuestro equipo, que a partir de ahora pisará con buen pie.”

Clasificación provisional Campeonato de España de Montaña (categoría CM)

1 ALARCON AGUERO, ANTONIO    110 ptos.
2 PALACIO ARIAS, OSCAR                101 ptos.
3 ALVAREZ ARIAS, JONATHAN          87 ptos.
4 VILARIÑO FACAL, ANGELA             79 ptos.
5 VILLA GARCIA, JAVIER                     75 ptos.
6 PESQUERA COFIÑO, JAIRO             58 ptos.
7 CASTRO SANTAMARINA, JOSEBA  30 ptos.
8 DE LOS RIOS CALERO, ANTONIO   27 ptos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com