Cort presenta la II Mallorca Slalom Gran Prix

17 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

A nivel nacional, el Mallorca Slalom Gran Prix, esta considerada como la carrera más importante y la que consigue atraer a riders de todos los continentes


Palma, 17 de mayo 2013.- El director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich, ha presentado el Mallorca Slalom Gran Prix. Se trata de la segunda edición de este campeonato que tendrá lugar mañana sábado en el parque de Sa Riera y el domingo en la Ctra. Del campo de golf de Son Muntaner.

 

Al acto, han estado presentes también, el presidente de la Asociación Mallorquina de Slalom Skateboard, Eduardo García, el Rider nacional del equipo Caribean, Ignacio Muñoz- Cuellar y el Rider internacional número 2 del mundo procedente de Canadá, Louis Ricard.

 

Según palabras del organizador, Eduardo García, “a nivel nacional, el Mallorca Slalom Gran Prix, es la carrera más importante y la que consigue atraer a riders de todos los continentes”. Asimismo, García ha querido dar la gracias al Ayuntamiento por su “predisposición y su buen hacer que ha tenido en todo momento en este evento”.

 

Por su parte, Damià Vich ha animado a todos los ciudadanos a que asistan este fin de semana al que sin duda ha calificado como “un gran espectáculo” y ha deseado que el “Slalom Mallorca Grand Prix sea un verdadero éxito y se convierta en una cita anual en Palma”.

 CARTEL

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com