La Fira Motor Retro de Marratxí celebrara su doceava edición

23 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor
 Motor Retro

El club Motos Històriques Mallorca y el Ayuntamiento de Marratxí preparan ya su XII Fira Motor Retro Marratxí, una cita ineludible para los amantes del motor que se celebrará los próximos días 25 y 26 de mayo en la explanada de Sant Marçal.

Más de cien expositores de Mallorca y, también de la Península, ofrecerán sus productos en los más de 15.000 metros cuadrados de zona expositiva que albergará la Fira, que se situará un año más en la explanada de Sant Marçal.

Se trata de una Fira única en el calendario de Fires de Mallorca, dedicada a los vehículos clásicos y antiguos de más de 25 años de fecha de fabricación. Además de ser un mercadillo para el encuentro de piezas específicas de vehículos clásicos.

Igualmente la Fira contará con un gran número de  exposiciones , una de las más destacadas será la del propio club de Motos Históricas de Mallorca, que exhibirá su colección de motos fabricadas antes de 1940, así como, la muestra monográfica de esta edición que estará dedicada  a las motos de la marca BSA. A destacar también, la exposición de coches antiguos de regularidad  (preparados para Rallys), y la exhibición la exhibición de la escuela de pilotos de Chicho Lorenzo. La parte más solidaria también estará presente en la Fira, a través de las carpas informativas de Donants de Sang y del proyecto solidario #vaportinacho

El Club Motos Històriques de Mallorca, nació de la ilusión renovada de Sebastià Ramis (presidente), Joan Pere Martínez, Jaume Pizá, Toni Bestard, y el desaparecido Joan Clar ‘Pipo’ (2005), fundadores en 1989 del Club de Motos Antigues Es Siurell, también con sede en Marratxí.

En la actualidad también forman parte de la dirección del club, Toni Capella, Toni Cañellas, Rafael Amengual, Xisco Amengual, Tofol Moranta, Tofol Moranta Jr. y José Laba.

La Fira Motor Retro de Marratxí estará abierta al público el sábado 25 de 10h a 20h y el domingo de 9h a 14h, de forma ininterrumpida.

Más información en www.motoshistoriques.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com