EL SON CLADERA SE ALZA CON EL CAMPEONATO DE BALEARES POR EQUIPOS

27 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

El equipo palmesano del Son Cladera integrado por Belman, Alcañiz, Salva e Ivanov se ha anotado el Campeonato de Baleares por Equipos que se ha celebrado este pasado fin de semana en el Pabellón de San Ferran.

 

La competición dio inicio en su fase de grupos el sábado por la mañana donde Son Cladera, Soller, Santa Eulària y Alcudia se clasificaban para disputar las semifinales, mientras que el COVICSA Santa Eulària, Palma, CP Gabriel Vallseca y Ciutadella lucharían del quinto al octavo final.

 

Ya en la jornada de tarde Son Cladera y Soller se clasificaban para la final tras vencer en semis 3 a 0 al Santa Eulària y 3 a 2 al Alcudia respectivamente. En la gran final el Son Cladera no dio opción al Soller y le superaba por un claro 3 a 0, alzándose con el título.

 

En la final de consolación Santa Eulària se anotaba la victoria ante el Alcudia por 3 a 0 mientras que en la lucha por el 5 al octavo lugar Ciutadella y CP Gabriel Vallseca superaban a Palma por 3 a 2 y a COVICSA Santa Eulària por 3 a 1 respectivamente y posteriormente Ciutadella vencía por 3 a 2 a CP Gabriel Vallseca para ocupar el quinto lugar y dejar como sexto clasificado al CP Gabriel Vallseca. La lucha por el séptimo y octavo lugar fue para COVICSA Santa Eulària que se impuso al Palma A por 3 a 2.

 

Clasificación

 

1º      Son Cladera TTC

2º      Soller TT

3º      CTT Santa Eulària

4º      CTT Alcudia

5º      Ciutadella A

6º      CP Gabriel Vallseca

7º      COVICSA Santa Eulària

8º      Palma TT A

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com