BRILLANTE ESTRENO DE ALBERT COLL Y SU SWISS HUTLESS

28 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Albert Coll

El pasado fin de semana en el Circuito Mallorca Renn Arena y con motivo de la celebración de la 2ª Carrera de karting puntuable para el Campeonato Balear, se estrenaba en la categoria reina del karting kz2, el piloto mallorquín Albert Coll.

En los entrenos cronometrados que se disputaban sobre pista mojada, el piloto del Team All Sports, se clasificaba en un modesto séptimo lugar para protagonizar en la primera manga de carrera una espectacular remontada hasta ascender a la 3ª POSICIÓN.

 

En la segunda manga, Albert, en la primera vuelta se colocaba en 2ª posición realizando una bonita lucha que a punto estuvo de conseguir la victoria para acabar en una meritoria 3ª plaza final, obteniendo la vuelta rápida de todo el fin de semana.

 

El piloto mallorquín se mostró muy satisfecho del brillante resultado conseguido, demostrando que se encuentra en forma para seguir su aprendizaje en esta categoria kz2, obteniendo este resultado de entre más de 15 pilotos inscritos, de los que participaba con otro Swiss Hutless, Sebastian Grunert bicampeón del Europeo de KTM X-Bow.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com