El colegio Ca’s Saboners de Magaluf vibra con el Fisiomedia

29 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Visita al colegio Ca´s Saboners de Calvià 2

Los jugadores de la primera plantilla del Fisiomedia comparten la mañana con casi 400 niños del colegio calvianer que disfrutan jugando a fútbol sala, participando en las actividades y en la jornada lúdica preparada por la entidad manacorina. El club visitará varios colegios más en las próximas semanas.

 

El cuerpo técnico del Fisiomedia Manacor y la plantilla al completo han visitado este miércoles el colegio Ca’s Saboner de Magaluf, en el municipio de Calvià, para impartir una clase práctica de educación física a más de 370 niños que han disfrutado practicando fútbol sala y las diferentes actividades deportivas organizadas por el club y el técnico, Tomás de Dios. El club aprovecha estas últimas semanas de curso y una vez finalizada la competición oficial para visitar varios colegios y promover el fútbol sala y la práctica deportiva en general entre los más pequeños. Los casi 400 alumnos del colegio han cambiado los libros y los apuntes durante unas horas por el balón y han contado con unos maestros de excepción, los jugadores del Fisiomedia, dirigidos por Tomás de Dios, que han disfrutado como los propios niños en la jornada escolar más multitudinaria de las que se han realizado este año.

 

El club, junto con el técnico de la primera plantilla, ha organizado una serie de actividades, juegos y charlas para crear un circuito multidisciplinar que ha servido para que participasen todos los niños de entre 3 y 12 años que han tomado parte en esta bonita iniciativa. El próximo 7 de junio los afortunados serán los niños del colegio Son Caliu, en Palma.

 

Visita al colegio Ca´s Saboners de Calvià 1

Chus López, jugará en Japón con Cataluña

 

En otro orden de cosas, el jugador del Fisiomedia Manacor, Chus López, ha sido convocado por la selección catalana para viajar en las próximas horas a Japón para disputar dos partidos amistosos. El cancerbero del Fisiomedia es uno de los fijos en las convocatorias con su selección regional cada vez que disputan partidos amistosos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com