El basquet femení del Pla en alça! Les infantils també “CAMPIONES”

2 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

¡Cómo está el básquet femenino del Pla…! Si el domingo pasado las cadetes se aseguraban el campeonato en la cancha del Viubasquet Bunyola. Este miércoles y a falta de un partido para finalizar la temporada, se han proclamado “brillantemente” campeonas del grupo B preferente de Mallorca. El resultado del encuentro no deja duda alguna: Pla 50 C.E Sant Salvador- Borinos 0.
Con esta victoria nuestras infantiles han certificado matemáticamente el primer lugar en la clasificación final.
Este a sido un campeonato con números de récord:
– 23 partidos jugados. 23 victorias.
– 1.415 puntos a favor.
– 367 en contra.
– 46 puntos.
Lo dicho una “sensacional” temporada!
Ahora queda por lograr el último objetivo de intentar acabar invictas en la competición liguera. El rival el Sant Josep B, segundo clasificado con solo 2 derrotas, seguro será un equipo difícil a batir. El sábado a nuestras chicas les toca cerrar la competición en el “Madison”. Vamos a intentar poner un broche de oro a tan “excelente” temporada.
Estamos de enhorabuena!. Algo se mueve en el básquet femenino del Pla. Algo muy bueno!. Nuestras chicas son cada vez mas competitivas y empiezan a estar preparadas para asumir retos mayores la próxima temporada. Esta es una “gran noticia”.
Enhorabuena al equipo técnico (Fenomenal), a los papas y sobre todo a este “fantástico” grupo de jugadoras por el “Temporadón” que han llevado acabo. “SOU GRANS NINES”.

“SOM UNA PINYA, SOM UN EQUIP, SOM EL BASQUET PLA”!

ENHORABONA CAMPIONES…!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com