El portero del Santa Catalina Atco. Mario Castiñeiras se lesiona de gravedad

4 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, Preferente
Mario

En el transcurso del partido de la eliminatoria que disputaban el Atco. Rafal, y el Santa Catalina Atlético correspondiente a la fase de ascenso a tercera división, en una jugada fortuita entre Cristian jugador del Atco. Rafal  y el portero Mario, cancerbero del Santa Catalina Atco, este se lesionó de gravedad. En principio pudo acabar el encuentro, pero el sufrimiento insoportable que tenía horas después de la finalización del encuentro,  hizo que tuviera que requerir los servicios hospitalarios  al no poder soportar el dolor en el pié izquierdo y por ello necesitó las curas urgentes en el clínico, donde se le diagnosticó una rotura en el pié izquierdo, Ahora tendrá que ir escayolado los 40 días que son perceptivos  en este tipo de fracturas, Es evidente que tendrá que descansar y luego de nuevo reiniciar los entrenamientos de pretemporada  para poder llegar  físicamente igual que sus compañeros al génesis de la próxima temporada,  y así asumir con todas las garantías el poder defender la portería del Santa Catalina Atco.

Por supuesto nada que significar de Cristian que no tuvo culpa alguna de ello, ya que eso son cosas del fútbol, y son jugadas fortuitas que se producen a lo largo de los 90 minutos. Le deseamos a Mario Castañeira desde la web Balear del Deporte y de Fiesta Deportiva una pronta recuperación, y que vuelva muy pronto a estar bajo los palos defendiendo los colores del Santa Catalina Atco.

Biel Capllonch (G.C.V.)  para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com