Fima convenio de la FFIB y el Consell de Mallorca para dar soporte a las » escoletas de futbol «

5 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Videos

Se ha celebrado esta mañana en las instalaciones de la  Real Federación Illes Balears de Fútbol, la firma para el convenio con el Consell de Mallorca , para dar soporte y muchas mas posibilidades a las escoletas de futbol.

Se da el grato motivo que el evento ha sido presidido por SR.D.Miguel Bestard después de haber sufrido una grave enfermedad y estar apartado de sus habituales que haceres en la Federacion,  Hoy por primera vez asistirá a una representación oficial de la Federacion Balear, después de su larga recuperación. Y efectivamente  totalmente recuperado ha estado presente en esta actividad de la firma de este convenio con el Consell de Mallorca. Tambien estaba presente por parte del  Consell D.Juan  Rotger. parte importante dentro de este convenio firmado. Ambas instituciones han demostrado la gratitud y en interés para cerrar este convenio y así beneficiar a unos crios que luchan para y por el por el deporte.

Miles de niños  dentro de 4 y 5 años se verán beneficiados por el convenio de colaboraciones suscrito por el Consell de Mallorca y la FFIB, Para el desenvolupamiento de estos pequeños ángeles del balón, y centrarse en el deporte huyendo de otros ideales desagradables, dañinos e indeseables a modo de buen entendedor

Los juegos deportivos escolares los venía organizando el consell a través de trobadas y díadas con la participación de las numerosas “ escalotas, que tiene la gran mayoría de club de futbol. A partir de este convenio la FEIB asesorará la organización y regularización de las competiciones y es muy importante tendrá asegurados tres o cuatro mil niños de cuatro y cinco anyos que participen.

Es otro iniciativa conjunta de la RFIB y el Consell DE Mallorca, lo que ya es una suficiente garantía para que estos pequeños ángeles de la escoleta tengan todas las posibilidades e instalaciones necesarias para poder hacer lo que les gusta : jugar al fútbol.

Todo pues han sido buenas noticias en la presentación de hoy del Convenio de la Federacion Futbol Illes Balears y el Consell de Mallorca

Biel Capllonch para Deporte Balear

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com