¿Qué televisiones retransmitirán la Final de los Play Off?

11 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

Marca TV, Esport3, Popular TV Murcia y Barça TV retransmitirán en directo la Final

 
Mañana miércoles, el primer partido  a las 21:45 h desde el Palau Blaugrana

 

El espectáculo del mejor Fútbol Sala sube de nivel con el comienzo de la Final de los Play Off 12/13. El FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia jugarán este miércoles en el Palau Blaugrana a las 21:45 h el primer partido de la serie, que al mejor de cinco encuentros, decidirá quién es el nuevo campeón de Liga. ¿En qué televisiones podrán verse los partidos?

 

Marca TV retransmitirá a nivel nacional y en directo todos los encuentros de la Final de los Play Off. Como es habitual, el encuentro entre los dos finalistas contará con la narración de Miguel Ángel Méndez, Alfredo Duro y Juan José Rodríguez Navia ‘Cancho’, que se encargará de los comentarios técnicos.

Asimismo, Esport3, canal deportivo de TV3, ofrecerá también en directo todos los partidos que se disputen de la Final de Liga. Xavi Lorente y Jordi García narrarán todo lo que ocurra en el Palacio de los Deportes de Murcia y Palau Blaugrana.

Por otra parte, Popular TV Murcia y Barça TV retransmitirán también en directo los partidos de la Final.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com