Doblete de Sant Josep en el Balear Mini de Baloncesto

12 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Club Sant Josep se ha proclamado campeón de Baleares en las categorías Mini Masculino y Mini Femenino tras conseguir sendas victoria, esta mañana, ante CD Alcázar y Ses Salines.

En Mini Masculino el enfrentamiento entre Sant Josep y CD Alcázar era una auténtica final. Ambos equipos llegaron a la jornada de hoy sin conocer la derrota y así como se esperaba, el partido de hoy no ha decepcionado a nadie. El partido fue tremendamente igualado y con un gran acierto de cara a canasta.

En este final igualado los mallorquines se acabaron imponiendo a los menorquines por un igualado 88-95.

En la competición femenina Alcázar, La Salle y San José llegaban con opciones de llevarse el título en la jornada de hoy, en la que los tres equipos disputaban tres partidos distintos que iban a decidir el campeón.

Alcázar fue el primero en conseguir su victoria tras sufrir de lo lindo ante Sa Real en un partido de infarto que se decidió en los segundos finales a favor de las menorquinas por 66-63.

Más fácil lo tuvo La Salle, que venció al Sant Lluís por 97-49.

A pesar de las victorias de La Salle y Alcázar, el Club Sant Josep dependía de sí mismo para llevarse el Campeonato gracias a tener el ‘average’ a su favor ante sus rivales. Las mallorquinas resolvieron su partido por la vía rápida y cerró acta a Ses Salines.

En el resto de partidos en masculino La Salle y CB Boscos sumaron dos victorias amplias ante los dos competidores ibicencos, Sa Real y Sant Antoni.

Clasificación Mini Masculino 1. Sant Josep 2. CD Alcázar 3. CB Boscos 4. La Salle 5. Sant Antoni 6. Sa Real

Clasificacion Mini Femenino_ 1. Sant Josep 2. La Salle 3. CD Alcázar 4. Sa Real 5. Sant Lluís 6. Ses Salines

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Zona Rokiee

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com