14 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
.

El pasado 30 de mayo informamos de los éxitos conseguidos por tres jóvenes taekwondistas marratxiners, Marta Vera, Pedro Llobera y Pedro Pericás, en una crónica escrita por Consuelo Torres (Presidenta de la AATKDM). Hace unos días que el Ayuntamiento de Marratxí los recibió y les hizo entrega de unas distinciones.

El Ayuntamiento hace una distinción a tres jóvenes taekwondistas marratxiners los éxitos conseguidos

Marta Vera, Pedro Pericás y Pedro Llobera reciben de manos del alcalde, Tomeu Oliver y concejal de deportes, Jaime Llompart, un reconocimiento por sus buenas marcas en esta disciplina.

Los tres taekwondistas marratxiners, que entrenan en la Escuela Kumgang Marratxí, han recibido en la casa consistorial y de manos del alcalde, Tomeu Oliver y del concejal de deportes, Jaime Llompart, sus respectivas condecoraciones por los magníficos resultados deportivos conseguidos esta temporada.

La marratxiners, Marta Vera, de 14 años, se ha proclamado Subcampeona de España 2013 en la categoría de 55 kg femenino. Marta Reco su placa con la reciente medalla conseguida en el Campeonato Nacional, otro triunfo que se suma a la medalla de Plata conseguida en el Open Internacional de España 2012.

En Pedro Llobera y Pedro Pericás, ambos campeones de Baleares en su peso, recibieron igualmente sus respectivas condecoraciones del ayuntamiento de Marratxí por sus destacadas actuaciones en el Campeonato de España y por los buenos resultados conseguidos durante toda la temporada.

Los jóvenes han estado acompañados por su maestro Baldomero Calmaestra y por sus familiares.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com