David Llorente, nuevo coordinador deportivo de un Sant Jordi que firma a Villodre como segundo entrenador de Juanjo Cruz en el juvenil

14 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

La Penya Esportiva Sant Jordi sigue perfilando su organigrama técnico para la próxima temporada 2013 / 2014. El club ha cerrado la contratación de su nuevo coordinador deportivo, David Llorente, que deja la dirección del equipo Juvenil B para dedicarse a la supervisión general y organización de todas las categorias del club. David Llorente, junto a la comisión deportiva del club, ya perfila el cuadro de técnicos para la próxima temporada. En este sentido, llega al club Nacho Villodre, ex futbolista y capitán de la Peña Deportiva y licenciado en Educación Física, para hacer funciones de segundo entrenador y de preparador físico del equipo Juvenil Nacional. Villodre cuenta con una amplia experiencia como futbolista en 2ª B y 3ª división donde ha defendido la elástica de equipos como el Carabanchel, Alcalá, Villaciviosa, Valdemoro y Peña Deportiva, y también como entrenador tras su paso por el fútbol base de la Peña Deportiva. Persona de confianza y amigo personal del técnico Juanjo Cruz, ambos se perfilan como un tándem espectacular que pondrá su experiencia futbolística y personal al servicio de nuestros jovenes talentos en una ilusionante proxima temporada. Villodre sustituye al técnico Lluis Andrés que dirigirá al equipo Juvenil B verdinegro. Club y cuerpo técnico sigue trabajando en la confección de la plantilla en la que se esperan nuevas renovaciones e incorporaciones en breve. El 22 de Julio arranca la pretemporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com