El Cide cadete se marcha a la fase nacional de la Copa Coca Cola

14 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Torneos
La plantilla del Cide cadete posa en el parque de Son Serra de Palma. j.v.

Jaume Vallès El Cide cadete vivirá mañana una experiencia única al disputar la fase Nacional de la Copa Coca Cola, que reunirá este fin de semana a los mejores equipos sub´16 en Madrid. Las instalaciones Ernesto Cotorruelo acogerán los partidos que medirá al Cide contra el Vecindario canario y al Rayo Vallecano. Una fase en la que también habrá una competición de selecciones –la organización no facilita los nombres de los convocados– en donde Balears jugará contra Madrid y Canarias.

Plantilla del Cide cadete
El Cide cadete, que ayer realizó su última sesión preparatoria antes de partir hacia tierras madrileñas, está compuesto por Álvaro y Álex, como porteros; Fiol, Barceló, Iván, Pinya y Domingo, como defensas; Rullán, Castell, Reni, Servera, Tato, Moyá y Pablo, centrocampistas; y Joan Josep y Castedo, como delanteros.

«Nos vamos con mucha ilusión»
El entrenador del Cide cadete, Sebastià Arbona, señaló ayer que su equipo acude a esta fase nacional de la Copa Coca Cola con «mucha ilusión». «Después de una buena temporada es un justo premio para los jugadores que han trabajado muy bien durante toda la campaña. Acudimos con muchas ganas y lucharemos para acceder a la fase final», comentó Arbona.

Campus Can Picafort
La primera edición del Campus de Can Picafort, que tiene a Nico López como director y que comienza el próximo 24 de junio, ha cubierto todas las plazas que había disponibles. Los organizadores lamentan que no se puedan admitir a más participantes, aunque se muestran muy satisfechos por la gran acogida.

Juventud Can Picafort
Los jugadores de fútbol nacidos entre el 1998 y 1999, de la categoría cadete en la próxima temporada y que quieran jugar a fútbol, el Juventud Can Picafort les ofrece esta oportunidad. Los interesados pueden llamar al teléfono 971854933 ó 637264894.

Cosme Andreu deja el Felanitx
El entrenador de la primera plantilla del Felanitx, Cosme Andreu, que lo subió a Tercera División y que lo ha mantenido tres temporadas consecutivas, ha manifestado que deja este club tras considerar que ha finalizado su ciclo en este club. Ahora buscará capitanear otros proyectos. El sustituto de Andreu todavía no se sabe ya que en el Felanitx se celebran elecciones a la presidencia tras acabar Nino su mandato.

Luis Espinosa seguirá en Son Ferriol
El técnico del Ferriolense de Tercera, Luis Espinosa, ha renovado para la próxima temporada después de que la junta directiva palmesana le ofreciera continuar una Liga más tras conseguir la permanencia en una campaña complicada.

Toni Fiol también continúa
Toni Fiol también seguirá una temporada más como entrenador del s´Horta de Preferente tras haber sido renovado.

 

Diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com