Más de 120 parejas en el I Torneo de pádel mallorcadiario.com

14 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel

Del 21 hasta el 30 de junio,  mallorcadiario.com organiza su primer campeonato de padel, en las instalaciones de Padel-Go In. Este evento deportivo creado por el digital de referencia en Mallorca, esta teniendo una extraordinaria acogida por parte del publico. Ya son más de 120 las parejas inscritas hasta la fecha, si bien aún quedan varios días para el cierre de dicha inscripción.

Con objeto de dar cabida a todo tipo de jugadores, se han convocado varias categorías, garantizándose dos partidas mínimas por pareja, al mejor de 3 sets.

Este torneo está dirigido por Santi Martorell, campeón de España por equipos en la categoría Nacional Absoluta, y campeón de Baleares en cuatro ocasiones, además de monitor nacional de padel por la FEP (Federación Española de padel) .

Las 5 pistas cubiertas con las que cuenta las instalaciones del padel-go in, hacen que ni el calor, ni el sol, ni el viento,impidan jugar, haciendo de este club un sitio inmejorable para la práctica de este deporte.

Otro factor que hace muy atractiva la participación en este torneo, son los numerosos y fantásticos premios con los que cuenta el campeonato : viajes por cortesía de Aireuropa, estancias de fin de semana en régimen de todo incluido en MarinaHotels ó Thb Hotels, 2 tables de última generación por deferencia de laguiainteligente.com, obsequios VIP para el Hotel WaveHouse, cenas en restaurantes como Asadito o Son Amar, así como entradas para los parques de Marineland, WesternPark , Aqualand o PalmaAquarium donde además se incluyen menú para 2, varios tratamientos en EsJardiSpa, entre otros muchos regalos.

Se pueden inscribir aquí: http://padel-go.com/padel-sombra/

 

mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com