Mercadillo de efectos navales a beneficio de Cáritas en el RCNP

16 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Náutica, Otros Deportes

Las terrazas del Real Club Náutico de Palma (RCNP) acogerán el próximo 13 de julio un mercadillo de material náutico a beneficio de Cáritas.

El mercadillo, que tiene por objeto colaborar en la importante labor social y asistencial que lleva a cabo la ONG de la Iglesia Católica, se nutrirá de los efectos navales que aporten voluntariamente los navegantes y socios del RCNP y otros clubes de Mallorca, los cuales serán vendidos a precios económicos en la jornada matinal del 13 de julio. Todo el dinero recaudado por la venta de este material de segunda mano, así como por los refrescos servidos en el transcurso del mercadillo, será destinado a Cáritas.

La recogida de efectos comenzará el 1 de julio y terminará el 11 de ese mismo mes. El RCNP habilitará en horario de mañana un espacio en sus instalaciones para recepcionar y almacenar todas las aportaciones de los navegantes.

El evento cuenta cuenta con la colaboración especial de la Asociación de Navegantes Mediterráneo (ADN) y de varios comerciones mallorquines de efectos náuticos.

DATOS DE INTERÉS.

-¿Cuándo y dónde se celebra el mercadillo?.
-El 13 de julio de 2013, en las terrazas del Real Club Náutico de Palma, junto a la piscina.

-¿Qué tipo de material se puede aportar?.
-Es válido cualquier tipo de efecto naval usado que esté en buen estado y que pueda ser utilizado, ya sean cabos, defensas, instrumentos de navegación o piezas de acastillaje, entre otros.

-¿Dónde me tengo que dirigir si quiero donar material?.
-Al Real Club Náutico de Palma. Muy importante: la recepción de efectos comenzará el 1 de julio por la mañana y terminará el 11 de julio al mediodía.

-¿Hay alguna otra forma de colaborar?.
-Por supuesto. Si no puede donar efectos navales, Cáritas pondrá huchas a disposición de los asistentes al mercadillo para que puedan realizar donaciones.

-¿Es necesario ser socio del RCNP para adquirir material en el mercadillo?
-No. Es una actividad abierta.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com