Playas de Calvia – Genova (2-1) El Playas equipo de Tercera Division

17 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Playas de Calvia: Vicens, Juanjo, Wily ( Alvaro), Igor, Gabi, Toti, Fede ( Javito) , Bestard, Taylor (Gio) , Ladi ( Sandro) y Marcos.

Genova: Juanan, Planiol, Juan, Maikel, Gaby, Iñaki, Matias, Lara, Carlos Jul, Gero y Ander ( Del Rio) ( Emilkar).

Arbitro: Juan Josep Creus.

Tarjetas: Gabi, Planiol. expulso por doble amarilla al Visitante Suau,m 83 y Por Roja directa a Maikel , m 92 y Gabi,m 70.

Goles:

0-1, m 10 Lara.

1-1,m 63 Gio.

2-1,m 87,m Javito.

Primera parte fue dominada por el conjunto Palmesano, disposiendo de oportunidades claras para poder haber terminado con un mejor resultado ante un Playas que aguanto atras y salio en esporadicos contragolpes, queriendo aguantar el resultado que tuvieron en el primer partido de la eliminatoria.

La nota de la segunda parte la dio el colegiado de turno el Señor Josep Creus expulsando a tres jugadores del Genova y en donde los Genoveses no pudieron hacer nada y pierden la oportunidad de ascenso, consiguiendola los del Playas Calvia que vencieron en el Municipal des Garroval por 2-0.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com