III Campus del Fisiomedia, en Palma

18 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

fisiomedia manacorEl Fisiomedia Manacor calienta los motores para su tercer campus de verano en Palma que se celebrará del 1 al 5 de julio en el pabellón del colegio Montesión.El conjunto balear acude así a una de las cunas del fútbol sala en Baleares para organizar la tercera edición de un campus que cada año tiene muy buena acogida y que va destinado al perfeccionamiento de los niños de entre 6 y 14 años.

El campus estará dirigido este año por Óscar Tesías, seleccionador balear y coordinador de fútbol sala en Montesión, ayudado por Marlon Velasco, entrenador Fisiomedia juvenil y entrenador nacional. El gran atractivo, un año más, será la participación activa de los jugadores de la primera plantilla del Fisiomedia Manacor que cada día estarán aportando su experiencia a los niños que participen.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com