.Fiesta fin de temporada 2012 -2013 C.D. La Salle

22 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Celebraciones, Fútbol
Fin de temporada C.D. la salle 2012 -2013

Fiesta fin de temporada 2012 -2013 C.D. La Salle

Contiene Video del Evento

La SD La Salle despidió la temporada 2012-2013 ayer noche en el Trui Teatre, con masiva asistencia de padres y aficionados. se Inició el acto con una actuación de un grupo juvenil que animo la fiesta lasaliana.

Primero tuvieron unas palabras para los asistentes, Fernando Gilet, Regidor de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, La Directora del colegio La Salle y el Presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramón.

Se hizo entrega de la medalla de oro y brillantes de la entidad al Presidente de la FFIB Miguel Bestard, que tuvo unas palabras de agradecimiento al club y a los asistentes.

Se entregaron la medalla de oro de la entidad a dos directivos que esta temporada cumplían 25 años en el club, entre ellos al presidente Miguel Ángel Ramón.

Después se tuvo un detalle con los dos jugadores que esta temporada dejan el club y con sus padres, tras haber empezado en la Escoleta la Estrella y finalizar su etapa de Juvenil.

Acto seguido se paso a entregar los trofeos a los diferentes equipos y agradecimientos a delegados y colaboradores del club, entre los que tuvieron a bien agradecer el trabajo que llevamos a cabo desde Fútbol Balear, lo que les agradecemos de forma especial, Muchas gracias.

Tuvo un significado especial la salida al escenario de la Escoleta la Estrella, porque al ser los más pequeños siempre lo es, en esta ocasión más cuando una cantante en directo les canto la canción Alegria, los papas se amontonaron para inmortalizar a sus pequeños en su primera temporada jugando al fútbol.

futbolbalear.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com