El Atlético Baleares más ciutadellenc

28 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Francesc Sabater, Xisco Martínez y Manu Farrando

Francesc Sabater, Xisco Martínez y Manu Farrando colgarán esta temporada el uniforme azulgrana y lucirán otro blanquiazul. O lo que es lo mismo, los ex jugadores del CD Menorca de División de Honor juvenil se incorporarán al Atlético Baleares, recién ascendido en la categoría, el próximo curso, al que también se unirá Marc Ametller, del juvenil balear del Penya Ciutadella. Los cuatro se reunieron ayer con el técnico balear, Jaume Mut, que acudió a Son Marçal para reunirse con los jugadores y con los respectivos padres para explicarles las condiciones en las que vivirán a partir del 8 de julio cuando empiecen la pretemporada en Palma.

El presidente del Atlético Baleares organizó esta reunión que sirvió de primer contacto a los cuatro jugadores de Ciutadella con el que será su nuevo técnico así como para que sus padres conocieran de primera mano las condiciones con las que los recibirá su nuevo club que ha buscado un piso para que los cuatro amigos vivan juntos.

La idea de Mut es que la pretemporada balear arranque el próximo lunes día 8 de julio por lo que los chavales de Ciutadella viajarán, probablemente, el domingo día 7 para llegar con tiempo al primer entrenamiento.

Los tres ex jugadores del Menorca fueron titulares y hombres clave en el proyecto azulgrana que el curso pasado logró la permanencia en División de Honor y la próxima temporada se medirán a su antiguo equipo. Ametller destacó sobradamente en el Penya Ciutadella y llamó la atención del Baleares. Farrando, además, fue subcampeón de España con la selección balear sub-18.

¿Dónde jugarán?

El Atlético Baleares tiene un problema entre manos muy importante ya que su histórico estadio, en la Vía de Cintura, está cerrado por derrumbe y no tienen dónde jugar el próximo año. Actualmente el club blanquiazul está en negociaciones con el ayuntamiento de Palma para que le cedan un campo anexo en las instalaciones deportivas de Son Moix, del eterno rival, el Mallorca

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Menorcainfo.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com