Tres medallas baleares en el Nacional de trampolín

3 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

Tres medallas consiguieron las representantes mallorquinas en el Campeonato de España de trampolín, celebrado en Valladolid. Dos de las preseas las consiguió Shanice Woodward (club Atrium Mallorca), que se clasificó en segunda posición en la categoría junior y que fue tercera en la modalidad de dobleminitramp.

En su debut en un campeonato nacional, la gimnasta Rosario Roig Simonet (club Atrium Mallorca) también subió al podio en el nivel 1 base, siendo primera en trampolín.

El Campeonato de España de Trampolín, Minitramp, Dobleminitramp y Sincronismo Individual y de Clubes 2013 se celebró en el polideportivo Pisuerga (Valladolid) del 27 al 30 de junioy tuvo récord de participación, tanto de gimnastas como por clubes (dieciocho clubes participantes), clasificándose en la quinta posición el Club Atrium Mallorca.

Federación Balear de Gimnasia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com