Éxito de los campus en Palma y Manacor

6 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Campus en Palma

Más de 150 niños han disfrutado en las últimas semanas mejorando su fútbol sala en los dos campus organizados por el Fisiomedia Manacor en Palma y Manacor y que ha contado con la participación de varios jugadores de la primera plantilla. Son dos citas tradicionales en verano y que ponen el punto y final a todas las iniciativas formativas que lleva a cabo la entidad balear para la formación de los niños.

 

Este viernes se ha puesto punto y final al campus organizado por el Fisiomedia Manacor en Palma y en el que medio centenar de niños han perfeccionado sus condiciones practicando fútbol sala con un monitor de excepción, el técnico del primer equipo de la entidad manacorina, Tomás de Dios. El campus ha sido dirigido por Óscar Tesías, coordinador de la cantera del Montesión, acompañado por Marlon, entrenador del Fisiomedia Manacor juvenil y monitor de la cantera del Fisiomedia. Además de la participación diaria de Tomás de Dios, el campus de Palma ha contado con la participación de varios de los jugadores de la primera plantilla.

 

Asimismo, también se ha puesto punto y final al campus organizado en Manacor bajo la dirección de Jesús Illán, jugador de la primera plantilla y coordinador de la cantera del Fisiomedia Manacor, y la participación de varios de los jugadores de la primera plantilla. En este caso, el campus de Manacor ha podido incrementar las plazas este año contando con un centenar de niños.

F.M.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com