Michael Alzate nuevo jugador del At Rafal

7 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Michael Rene Alzate

Michael Rene Alzate es nuevo jugador del CD Atlético Rafal después de comprometerse con nuestro club estampando su firma el pasado viernes por la mañana.

Michael cumplirá los 21 años en agosto y ha jugado sus dos últimas temporadas en el Génova siendo uno de los pilares de un equipo que ha conseguido puestos de playoff en Regional Preferente. El nuevo jugador rafalero es defensa central pero también se desenvuelve en el lateral derecho e incluso como centrocampista defensivo.
Michael destaca por sus calidades físicas, ya que es un defensor muy rápido y que domina el juego aéreo. Además es inteligente tácticamente y con buena salida de balón.
Es el primer refuerzo del Atlético Rafal en su debut en tercera división y se une a la larga lista de jugadores renovados. El Rafal y Michael tienen algo en común y es que ambos debutarán en la categoría y tanto club como el jugador están muy ilusionados.
¡¡Bienvenido a tu nueva nueva casa Michael!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com