Vicens Canyelles y Gero Del Olmo nuevos jugadores At Rafal

8 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Vicens Canyelles y Gero Del Olmo nuevos jugadores At Rafal

Se trata de Vicens Canyelles, centrocampista zurdo de 24 años formado en las categorías inferiores del CD Ferriolense jugando 2 temporadas en tercera división; en las últimas temporadas ha jugado en el Lloret de Primera Regional donde ya en la temporada pasada nos interesamos para que Vicens jugara en el Rafal pero no pudo ser. Vicens es un jugador que bien puede jugar de medio centro, medio izquierdo e incluso lateral izquierdo; destaca por su inteligencia y lectura del juego además de poseer una zurda exquisita con un gran golpeo de balón. El Rafal gana en calidad con esta incorporación.
.
.
.
.
.
Gero del Olmo

El segundo jugador que presentamos es Gerónimo del Olmo de 23 años procedente del Génova pero que anteriormente jugó en equipos como el Son Ferrer, Collerense, Independiente y UD Arenal en Tercera división. Gero es un jugador ofensivo que puede jugar en banda o en la delantera; destaca por su velocidad, su calidad para definir y sobretodo por la energía e intensidad que aporta.

Además de estas dos incorporaciones, informamos que el central Miguel Ferriol «Miguelón» ha firmado su renovación esta misma tarde y se une a la larga lista de renovados.
¡¡Vicenç, Gero, bienvenidos a vuestra nueva casa!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com