Comunicado oficial del Real Mallorca

9 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, comunicados, Fútbol

Ante la reacción del anuncio de la participación del CF Villareal en el Trofeu Ciutat de Palma, el RCD Mallorca ha decidido retirar la invitación de participación al club de Castellón y pedir sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y por haber herido, sin quererlo, la sensibilidad de aficionados y masa social.

El Club quiere hacer ver a sus simpatizantes que se consideró está participación debido a que el Villareal, equipo que juega en la mejor liga del mundo, accedió a jugar el Trofeu gratis dentro de la negociación por el traspaso de Pina, en una operación que ayuda a la viabilidad económica del RCD Mallorca en Segunda División. Asimismo destacar que otras opciones de equipos a la altura de los últimos participantes en el Ciutat de Palma eran inasumibles para la economía del club.

Reiteramos las disculpas a socios y aficionados con la confianza de que no dejen de apoyar al RCD Mallorca para que, entre todos, consigamos el objetivo del ascenso.

RCDM