Santa Ponsa CF ; Ruben Sarrión nuevo Entrenador

10 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Ruben Sarrión

El Santa Ponsa CF ya tiene comandante para su buque insignia como es su equipo amateur. El hombre que satisface los requisitos de la dirección deportiva del club calvianer es Ruben Sarrion. Llegará acompañado del resto de su equipo, Jose Heredia como mano derecha y Dani Mayol y Ángel Sanchez para formar un staff técnico tremendo.

El reto de devolver a los verdes a los lugares de privilegio del futbol balear parece que satisface al técnico e ilusiona enormemente al club. Pese a quedarse a las puertas del ascenso la temporada pasada, desde el club aun albergan esperanzas de poder ocupar una plaza en primera regional y seguir escalando. Es ahora turno de retocar una plantilla que pueda aspirar a todo y que siga cubriendo las expectativas de su enorme afición. Deseamos lo mejor en esta nueva andadura tanto a técnico como al club.

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com