FREESTYLE MONSTER 2013 “UN FREESTYLE MONSTRUOSO”

11 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor

El próximo sábado 20 de julio a partir de las 17h es la fecha elegida para disfrutar una vez más de la presencia de los mejores saltadores de Freestyle en nuestra isla, en esta ocasión en el “Territori 100 Emocions” ubicado en el Polígono de Inca, junto a la carretera Palma-Alcudia, allí la organización colocará varias rampas para moto y bicicleta donde los riders podrán ofrecer sus mejores trucos. Además en esta ocasión se podrá disfrutar de la especialidad Speed & Style, que promete hacer las delicias de los presentes y de la actuación, por primera vez en Mallorca, de un “Tándem”.

Y es que junto a grandes riders como Edgar Torronteras,  José “El Loco” Miralles, el neozelandés Jed Mildon, el británico Sam Reynolds o el espectacular “Sherwy” Pasamonte, hay que destacar el increible debut en Mallorca del “Tándem” formado por Toni Navas y “Rocky” Florenza, que montados en una sola moto, pondrán el corazón en vilo a los espectadores con sus alucinantes trucos.

Además, en esta edición del Freestyle, la afición podrá disfrutar de una nueva modalidad, la denominada Speed & Style, una espectacular competición que combina la velocidad con las acrobacias, enfrentándose los pilotos de dos en dos para demostrar tanto su calidad en vuelo aéreo como su nivel de pilotaje en el circuito trazado. Sin duda la novedad de estos enfrentamientos directos pueden ser uno de los grandes atractivos de la jornada.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en los puntos habituales a un atractivo precio de 15 euros para adultos y 10 euros para niños, mientras que en taquilla será de 20 y 15 euros respectivamente. Para más información puedes contactar a través de facebook.com/100emocions

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com