Giwine Andratx y Opentach Pla, al grupo E

11 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Ya es oficial: Giwine Andratx y Opentach Pla se integrarán en el grupo E, en el que están los equipos valencianos y murcianos.De esta manera, se acaba con el culebrón que ha tenido totalmente atado de pies y manos tanto a andritxolers como marratxiners. A partir de ahora, con una referencia ya tangible como es el saber adónde van a jugar, podrán hacer las gestiones pertinentes para ir completando sus planteles y conformar equipos que sean los más competitivos posibles. Hasta el momento, es toda una incógnita saber de forma oficial con qué rivales tendrán que lidiar los jugadores de uno y otro equipo. Bàsquet Balear puede adelantar una lista, que sin ser definitiva, se aproxima bastante a la realidad de lo que les espera tanto a unos como otros.

De la comunidad murciana, con la admisión con ‘calzador’ del Basket Cartagena (foto superior), junto con los departamentales se sumarán el Begastri Cehegín, Archena y CAM Murcia B. Del grupo valenciano, los equipos que podrían adherirse a esta competición son: Club Bàsquet Llíria, Aquidos Arquitectes Burriana, A.B. Castelló, Aguas de Calpe, Alginet y Festival de Cine l’Alfàs. En definitiva, un grupo que no será ni mucho menos una perita en dulce para los representantes del baloncesto balear en la EBA 2013-14, aunque ni mucho menos llegan al nivel del grupo C catalán, que es en el que jugó sus partidos la pasada temporada tanto Opentach como Bàsquet Mallorca.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: basquetbalear.com

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com