Fonso Toral y Dan Comas, al CB La Salle Maó

14 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La Salle Maó sigue con su proceso de construcción del equipo senior que participará en la Primera Balear 2013-14. Tras confirmarse de la incorporación tanto de Tisi Reynés como de Francesc Sabaté, ahora se apuntan el mallorquín afincado en Menorca Dan Comas (base-escolta, 1’90, 31 años, foto lateral) y el también base Fonso Toral (1’80, 39 años, foto superior). El primero, colgó las botas hace dos años con el Alcázart mientras que el ex capitán del Sant Lluís hace casi una décadea que dejó el deporte de la canasta.

Además de estos dos jugadores, con largo recorrido en el baloncesto balear, también cabe

sumar el ala-pívot Dani Ortega (Sant Lluís B), Omar Carballo (La Salle Junior). Por otra parte, hay cambios en la hoja de rut del club lasaliano en cuanto al destinatario del banquillo del primer equipo senior. Tras la idea inicial de Tisi Reynés, ahora será Ricard Fanals el que se haga cargo del primer equipo tras conducir durante el pasado ejercicio al equipo junior de La Salle Maó.

.

.

.

 

Informa: Deporte Balear,   fuente:  basquetbalear.com 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com