MEDALLAS MENORQUINAS EN LOS ISLAND GAMES DE BERMUDAS

19 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Kamal El Hihioui del C.C. Lloret ha acaparado estos días la atención de los medios de comunicación menorquines tras cosechar dos medallas de oro y una de plata en los Juegos de las Islas (Island Games) celebrados en Bermudas.

El ciclista de Alaior se impuso en la prueba de Criterium de BTT y en la de Cross Country. Aparte de las medallas de oro, también se colgó al cuello la de plata por equipos en la prueba de Cross Country gracias a las meritorias actuaciones de sus compañeros Diego Escudero (7) y Pere Timoner (15º).

En estos mismos juegos, la cruz de la moneda fue para Albert Torres que partía de Menorca con opciones de medalla, ya que caía en la prueba de ciclismo en ruta fracturándose un radio. En la misma prueba, Pere Timoner finalizaba 44º para luego remontar hasta la 8ª posición final gracias a una meritoria actuación en la contrarreloj.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com