FINAL FREESTYLE MONSTER ENERGY 2013

21 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

FREESTYLE MONSTER 2013 “TERRITORIO MONSTRUOSO”
100 Emocions ha cerrado esta tarde-noche la celebración del Freestyle Monster Energy 2013 con un buen éxito deportivo y de público.
Varios miles de espectadores se han dado cita en el Territori 100 Emocions de Inca para presenciar el ya clásico espectáculo veraniego que en esta ocasión estrenaba lugar de celebración dejando la Plaza de Toros de Palma para desplazarse hasta Inca en las instalaciones permanentes cedidas por el Ayuntamiento de la ciudad.
La tarde comenzaba con la presentación de los pilotos invitados, entre los cuales se encontraban algunos pilotos mallorquines como el local Toni Melis o el conocido Joan Munar, que han sido los encargados de comenzar la exhibición con varios saltos desde la rampa más cercana a la de aterrizaje en lo que ha sido el “bautismo” de los pilotos locales en esta especialidad.
Posteriormente se han ido presentando los pilotos profesionales, siendo el último de ellos Edgar Torronteras, auténtica estrella del evento, que ha aparecido montado en un espectacular todoterreno repleto de impresionantes “chicas monster” entre el jolgorio de los espectadores.
Poco después han sido los chavales de la cantera balear los que, como viene siendo habitual, han realizado una pequeña exhibición de su pilotaje, y después de ellos han dado comienzo las rondas de motos y bicis, alternativamente primero, y enfrentados después, siendo los más aplaudidos el ya renombrado Torronteras, junto con “El Loco” Miralles y el “ciclista” neozelandés Jed Mildon, cerrándose el espectáculo con la exhibición en tándem de Toni Navas y “Rocky” Florenza.

FOTOS: Miguel Ferrer – Ferbispress

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com