CAMPEONATO DE BALEARES VOLEY-PLAYA SUB-19 Y SUB-21 (3 de Agosto)

23 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

Les anunciamos la celebración del campeonato de Baleares de voley playa de las categorías Sub19 y Sub21, que se celebrará en la playa de S’Illot (Manacor), el día 3 de agosto a partir de las 09:30 de la mañana. Para participar se ha de tener tramitada la licencia correspondiente y haber ingresado la cantidad de 15€ en la cuenta de la federación nº 0487 2088 17 2000005610 de Sa Nostra.

 El documento para solicitar la licencia pueden encontrarlo en la web de la RFEVB en “descargas”. Una cumplimentado hay que remitirlo via e-mail o fax a la federación. Las inscripciones finalizan el día 31 de julio.
 Rogamos no se espere a hacer las gestiones al último día para facilitar la preparación de los correspondientes cuadros de la competición.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com