Fernando Gilet asiste a la presentación de la 32 edición de la Copa del Rey Mapfre de Vela

26 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ha asistido hoy en el Real Club Náutico de Palma a la presentación de la 32 edición de la Copa del Rey Mapfre de Vela que se celebrará en aguas de la Bahía de Palma a partir del próximo lunes 29 de julio.

 

El teniente de alcalde de Cultura destacó que este año la Copa del Rey Mapfre de Vela “con más de 120 barcos inscritos de 24 nacionalidades diferentes, arranca con la flota más internacional de su historia”.

 

Fernando Gilet  ha valorado positivamente la continuidad del Village de la regata que se celebra en el parque de sa Feixina y que, a juicio del regidor de Cort “constituye todo un reto compartido por el cual el Ayuntamiento de Palma y el Real Club Náutico pretenden popularizar esta competición deportiva acercándola a todos los residentes y a los miles de ciudadanos temporales que estos días nos visitan”.

 

Antes de la presentación, se ha guardado un minuto de silencio por el trágico accidente ferroviario en Santiago de Compostela.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com