Alex Roca (prebenjamin) recibe en el hospital la visita del CD.Ferriolense

27 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alex Roca jugador del prebejamin del CD.Ferriolense en días pasados sufrió un accidente doméstico con graves consecuencias, y que le ha mantenido hospitalizado, aunque a fecha de hoy nos llegan las felices noticias que está recuperándose de sus heridas muy satisfactoriamente.

Esta mañana le han visitados varios jugadores de la plantilla de tercera división del CD.Ferriolense, así como el cuerpo técnico, y con presencia de la más alta estancia de la Entidad Deportiva de Son Ferriol el presidente D.Miguel Torrens. Toda la comisión del Club ha salido muy satisfecha por la mejoría del chico, y a la vez han sido portadores de muchos regalos que sin duda han alegrado Alex Roca.

 

 

En el mimo acto ha firmado su ficha para la próxima temporada, habiendo así renovado un año más con su club

 

Desde la pagina web de DEPORTE BALEAR, le deseamos una pronta recuperación y que pronto vuelva a pisar los terrenos de fútbol, que sabemos es la ilusión de Alex.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com