I Edició Aquatló LET’s TRI CN Arenal

29 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Palma de Mallorca, 27 de Julio 2013

Esta mañana ha tenido lugar la tercera prueba de I Edició Aquatló LET’s TRI

CN Arenal.

 

Con una meteorología propia del verano Mallorquín se ha  celebrado las pruebas I Edició Aquatló LET’s TRI

CN Arenal

A las 09:30h se han disputado las competició en la que las diferentes categorías (Cadetes, Junior, Sub 23, absolutos , veteranos 40 y veteranos 50) en sus modalidades masculina y femenina se pusieran a prueba. 120 participantes que han completado las distancias de 2,5km. de carrera a pie, 1000m de natación y 2,5 km finales de carrera a pie.

El ganador absoluto de la prueba, Miguel Angel Fidalgo Rossello ha demostrado de manera radical su poderío ante el resto de competidores dejando claro su mando en esta competición.

En categoria absoluta femenina la recinte campiona de españa (mod. Sprint) no ha tenido rival Marta Jimenez.

 
La entrega de premios ha contado con la presencia de representantes del Ajuntament de Llucmajor, en su regidora de Deportes así como la presencia del Presidente del CN Arenal de Llucmajor anfitrión del evento Deportivo.

 

Desde la organización deseamos agradecer la ayuda del Ayuntamiento de Llucmajor , personal y equipo humano del CN Arenal ya que sin su apoyo y actuación no podriamos llevar a termino el evento.

 

Se pueden descargar las clasificaciones de la prueba en:

http://www.xtrmtracker.com/es/eventos/Clasificacion?eventoID=122

 

Kumulus

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com