Los entrenadores de IIIª División en la web DEPORTE BALEAR.

30 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Todos los lunes, miércoles y viernes en DEPORTE BALEAR tendremos la visión de los entrenadores de tercera división, para que nos ilustren con sus comentarios de lo que va a ser una temporada épica y competida  en el campeonato de liga de tercera división. También tendremos los comentarios de Jaime Mut y Nico López, dos grandes conocedores del fútbol de “ ca nostre “. que con sus comentarios nos desvelen algunos secretos de lo que es el futbol balear actual.

.

.

.

.

DIAS DE LOS COMENTARIOS DE ENTRENADORES

Miércoles día 31 Silvestre del Río entrenador del Platges de Calviá

Viernes 2 de Agosto Luis Espinosa entrenador del CD.Ferriolense

Lunes 5 de Agosto Celestino Prieto entrenador del Atco. Rafal

Miércoles 7 de Agosto Xavi Ferriol entrenador del CD.Manacor

Viernes 9 de Agosto Miguel Angel Espadas entrenador de la UD.Collerense

Seguiremos informando de las fechas que se producirán las nuevas entrevistas con los entrenadores de esta IIIº Division. Esperamos que todos nuestros lectores disfruten con todos los comentarios, fotos, videos etc. que les proponemos desde Deporte Balear

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com