ALBERT COLL, PILOTO DEL EQUIPO ALL SPORTS, ANTE SU GRAN OPORTUNIDAD

2 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

El team All Sports, en colaboración con G-Private Racing, están trabajando juntos desde hace un tiempo, realizando test con uno de los vehículos más competitivos que en la actualidad, compiten en los distintos campeonatos europeos y mundiales de resistencia de la categoria GT3.

    Este vehículo, es la primera unidad, del modelo Mercedes-Benz SLS AMG – GT3, que desde la pasada semana, llega a las instalaciones del equipo ALL Sports ubicadas en el Circuito Mallorca Renn Arena, y que se está utilizando, para realizar pruebas, de nuevas piezas para mejorar su comportamiento, en todo tipo de circuitos.

 

Sebastian Grunert, director de All Sports Racing Schooll (empresa que alquila los KTM X-Bow, Fórmulas, y es la escuela de karting para niños), ha sido el último piloto en competir en varias carreras de resistencia con este vehículo en la pasada temporada.

 

El equipo All Sports Racing, tiene un proyecto de futuro con el piloto mallorquín Albert Coll, del que ha empezado siendo piloto oficial de karting de la marca de chasis SWISS HUTLESS, y que continúa su proceso de aprendizaje encaminado hacia la competición en la categoria de turismos, KTM X-Bow, y categoria de resistencia GT3, aprendizaje que corre a cargo de Sebastian Grunert, piloto con una dilatada experiencia en estas competiciones.

 

Albert, tuvo la ocasión de comprobar in-situ, las prestaciones y las características de un vehículo tan especial como único.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com