Salom puntua en Silverstone

4 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Salom

Complicado fin de semana para el piloto mallorquín en su regreso al Campeonato del Mundo de Supersport.

Después de tanto tiempo sin subir la moto, David ha notado la falta de confianza y aunque el objetivo para esta prueba era terminar la carrera, Salom se exige estar más adelante.

Los entrenamientos fueron bastante bien, bajando el crono hasta los 2,09.074 en los cronometrados. Novena posición de salida en parrilla.

Problemas en los frenos impedían a Salom rodar más rápido y quedaba relegado a la decimoquinta posición en la primera vuelta, llegando a rodar hasta en la posición 21. El piloto de Kawasaki lograba avanzar posiciones a partir de la sexta vuelta y terminaba la carrera en decimoquinta posición, logrando así puntuar en su regreso al Campeonato.

David Salom: «Necesito algo de tiempo para coger más confianza en la moto, estoy contento por haber conseguido terminar la carrera pero necesitamos estar mas adelante.»

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com