Alejandra Quirante ficha por el C.B. San Agustin

7 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con la jugadora Alejandra Quirante Martínez, para su incorporación nuestro equipo de categoría Liga Femenina 2, Instituto de Fertilidad Air Europa, para el próximo ejercicio 2013-2014.
Alejandra Quirante es una base mallorquina de 21 años y 1’67 metros de altura procedente del Celta de Vigo. La temporada pasada promedió 22 minutos, 7 puntos, 1 asistencia, 3 rebotes y una valoración de 5 por partido.
Alejandra empezó jugando durante tres años en prebenjamin en Santa Mónica (1998-2001), después paso a formar parte del CB Sant Josep (2001-2009) pasando por todas sus categorías base hasta jugar en su equipo de Primera División Femenina.
En la temporada 2009-2010 ficha por el CD Jovent jugando con su equipo júnior y con su equipo de Primera División Femenina, así como entrenando con el equipo de Liga Femenina de Sóller.
Acabada su etapa junior da el salto al Joventut Mariana para jugar en su equipo de Liga Femenina durante dos temporadas (2010-2012). El año pasado decide hacer las maletas y trasladarse a Vigo para jugar en el Celta de Carlos Colinas en LF2.
Cabe destacar su participación en todas las selecciones de Baleares de categorías base, también formó parte en la concentración de la FEB en Sta. María de Collell (2004), así como su inclusión en la Selección Española U14 ganando el Torneo BAM en Eslovaquia (2006).
A pesar de su juventud, “ale” aportará sus tres años de experiencia en ligas nacionales en la posición de uno. Jugadora rápida y lista, sabe leer bien las posiciones de juego y será uno de los brazos de Gabi Andreu en la pista.
Alejandra pasa a formar parte de un equipo netamente conformado por jugadoras de la isla, se encuentra con las ya confirmadas Rollán, Matemalas, Adrover, España y las hermanas Alzamora.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com