Movimientos en los banquillos del At.Rafal

7 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Entrenadores

El Atletico Rafal Informa que por motivos laborales Sergi Revert presentado en junio no asumirá el cargo de entrenador del equipo prebenjamín A. Además por decisión personal Marcos Lorente y Alberto Quesada presentados en su día  como entrenadores del Cadete B y Juvenil B respectivamente tampoco asumirán el cargo.

David Ossorio que había entrenado a nuestros prebenjamines en las dos últimas temporadas y en principio dejaba el club; en el mes de julio su situación dio un vuelco y finalmente seguirá en el Rafal como entrenador del Prebenjamín A. David es un entrenador que en la dirección deportiva está muy bien considerado por su forma de trabajar y es una alegría el tener este tipo de entrenadores en la casa.
Juan Carlos Cánoves Cánoves que en un principio era el máximo responsable del Alevín B, asumirá el difícil reto de asentar al Juvenil B en 1ª regional y formar a nuestros juveniles de primer año para que estén preparados para jugar en el Juvenil A. Juan Carlos es una garantía de trabajo y por su buena gestión de grupo; el equipo ya lleva varios entrenos y un partido con su nuevo técnico.
El hecho de que JC Cánoves dejara el banquillo del Alevín, provocó que la secretaría técnica apostara por un chico de la casa que llevaba varios años haciendo un grandísimo trabajo pero siempre en un segundo plano actuando como segundo entrenador; hablamos de Iurek Vince que ya había acuerdo para que en la temporada 2014/15 pasara a ser el entrenador de algún equipo del club pero los cambios acontecidos han acelerado el proceso. Iurek iba a ser el segundo entrenador del Alevín B pero de este modo pasa a ser el máximo responsable del equipo. Por formación y conocimientos, confianza ciega en Iurek.
Por último, presentamos a Juan Pablo García como nuevo entrenador del Cadete B. El nuevo técnico aterriza en el Rafal con mucha ilusión después de hacer un grandísimo trabajo en el CD Palma donde ha pasado por todas las categorías del club dejando huella en nuestro club vecino.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com