Javier Giménez, campeón del «Sant Llorenç a tres bandas»

8 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Billar, Otros Deportes

Javier Giménez se proclamó brillantemente campeón del tradicional torneo de billar a tres bandas con motivo de las fiestas patronales de Sant Llorenç. El evento, celebrado el miércoles en el Centre Cultural de Alaior, contó con seis participantes y estuvo organizado por el CC Alaior – Billar, con la colaboración del Ayuntamiento.

La competición arrancó a las 16.00 horas de acuerdo con la normativa de handicap con valoración inicial y con un total de 25 entradas, los participantes compitieron en modalidad de todos contra todos repartidos en dos grupos. Tras la fase final, el podio de ganadores lo lideró Javi Giménez, seguido de Vicent Gomila y de Héctor J. Espinal.
Al campeonato acudió el regidor de Deportes del ayuntamiento de Alaior, Arturo Pons, que fue el encargado de entregar los trofeos que acreditaron a los ganadores, acompañado de Margarita Mercadal. Posteriormente se realizó un brindis por las fiestas que corrió a cargo de la junta del CC Alaior – Billar.

.

.

.

.

Menorca.Info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com