Nieves Pozo del Reshinkan obtiene el prestigioso premio «Viking of the year»

8 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Judo, Otros Deportes
Nieves Pozo

Nieves Pozo, ha sido noticias estos días en el mundo del judo, y las redes sociales se han hecho eco del tema. La dirección técnica y el cuadro de profesores del club noruego BK-Judo han otorgado a Nieves Pozo el galardón de Viking of the year, el vikingo del año. Prestigioso premio en el ambiente del judo noruego y que se da al o la judoka más destacado del Campus Viking Camp. Destacado en todos los aspectos, deportivo dentro y fuera del tatami, relación con los demás, comportamiento ejemplar para todos, etc …. Nieves que competir con cerca de 60 candidatos.
Al final del curso el equipo técnico lo tenía claro y el último día le fue entregado delante de todos los presentes la preciada distinción.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com