El Rafal Tantea a Rúben

9 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

El ex capitán del Santa Catalina Atº, Rubén Rogel, podría jugar en la categoría reina de nuestras Islas gracias a una oferta recibida del club de la barriada del Rafal. El defensa había llegado al club de Son Flo de la mano de Pep Mulet, su entrenador en su época de juvenil.

Tras cuatro años exitosos con el combinado rojillo con un nivel ascendente y llegando a ser capitán del equipo el jugador decidió cambiar de aires y salir de la que fue su casa las últimas temporadas. Esta decisión fue propiciada, sobretodo, tras una enésima remodelación de la plantilla del club que preside Lluc Colom. El central, que había recibido varias ofertas suculentas de Preferente, decidió bajar de categoría para volver a estar a las ordenes  del entrenador que más ha confiado en él y para el cual siempre ha sido muy importante, el ya nombrado Pep Mulet (actual entrenador de Lloret de Primera Regional).
Hace pocos días el Atlético Rafal decidió llamar a Rubén y tantear al jugador para ofrecerle la oportunidad de jugar en Tercera División y así dar un salto importante a su trayectoria futbolística. Esto ha hecho que la opción de jugar en el Lloret pueda desvanecerse. En los próximos días veremos si dicha decisión es irrevocable y permanece en el pueblo o, por lo contrario, decide vestirse para el Rafal. Sea cual sea la decisión que tome el jugador seguro que seguirá dando un gran nivel y equilibrio a la defensa, ya sea azulón o verdiamarillo.
Fuente: puntobalonbalear.net

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com